qui sou!

 

«No tenéis ni idea de lo que habéis logrado, refleja tanto la realidad de lo que ocurrió ese día que me parecía que estuviera pasando realmente de nuevo. Tenéis un DON. Solamente nos queda daros las gracias por vuestra magnífica obra y desearos mucha suerte. Un abrazo.»

Jero & Aster

 

«Increïble! Pell d gallina d reviure aquell dia com ens ho heu fet reviure!👏🏻👏🏻👏🏻Moltíssimes gràcies x l superfeina!!😉»

Jess & Carles

 

«Quedamos con Xevi y Olga en nuestro pueblo para que nos enseñaran un poco su trabajo y conocerlos, en el primer instante congeniamos muy bien. No nos costó mucho decidirnos por ellos, porque su trabajo nos gustó y porque el precio encajaba con el presupuesto. La verdad que el día de la boda fue genial, estaban donde tocaba y muchas veces ni los veías. Nos quedará un recuerdo genial seguro. ¡Mil gracias por todo!»

Miriam & Sergio

 

«Sois muy grandes chicos enserio»

Andrea & Toni

 

«❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤»

Laia & Alberto

 

«Nosotros hemos contratado fotos y vídeo. Se adaptan a todo y a los tiempos. A través de WeTransfer nos mandan el trabajo. Yo les pedí que me adelantaran alguna foto para un regalo y no tuve ningún problema. Todo muy correcto.»

Montse & Oscar

 

«Son profesionales de los pies a la cabeza. No tienes que preocuparte de nada, ellos hacen fotos y vídeo a todo y todos. El trato con ellos es muy cercano, lo que te hace coger confianza y no preocuparte por su trabajo y simplemente disfrutar de tu boda. Su trabajo es de tipo documental.»

Helena & Xavi

 

«Hola guapissimos!!!!! Lo primero de todo daros mil gracias, y me quedo corta. No se como agradecer el trabajo que hicisteis, me quedo sin palabras. Mil besossss 😘😘😘😘😘»

Monica & Dani

 

«Son unas personas geniales que se adaptan a todo. Muy profesionales, ni se nota que estén. Todo natural y se interesan por conocer a los novios para darles un trato y toque personal al trabajo. Xevi, profesional.»

Cristina & Dani

 

«Muy profesionales y encantadores. Te hacen sentir muy cómodo y hasta te olvidas de que están ahí. Muy buen servicio y trato. Es fácil hablar con ellos y escuchan tus necesidades. Nosotros contratamos un pack de fotos y un mini video (como un tipo de trailler de la boda). Una parella súper maca i molt professionals. Des que vam decidir-nos per ells hem mantingut contacte per tal que el dia del casament fos quelcom més còmode. Fins i tot vam quedar un dia a casa per parlar i conèixer-nos. Segons els convidats, no paraven de fer fotos i gravar, però ni la meva dona ni jo ens vam adonar que hi eren, només després de la cerimònia per fer les fotografies dels nuvis sols.

Marian & Xavi

 

«Sin duda, el mejor fotógrafo para nuestra boda. Desde el primer día que nos conocimos, supimos que tenían que ser ellos. Tanto Xevi como Olga nos ayudaron en todo y consiguieron que el día de nuestra boda fuera único e inolvidable. Muchas gracias por todo chicos.»

Victor & Sherly

 

«Organizar una boda, con todo lo que ello conlleva y la gran cantidad de cosas que hay que hacer, puede resultar todo un desafío (invitados, mesas, trajes, música, fotógrafo…), nosotros, con esto último, no pudimos acertarlo más. Un primer contacto para conocernos tomando un café fue suficiente para darnos cuenta de que no podíamos haber elegido mejor. Con Xevi y su equipo, las cosas son sencillas y naturales desde el primer momento.
Cercano, atento, detallista y otros tantos adjetivos más que hicieron que nuestro día, y los días previos a la fiesta, fueran únicos y inolvidables. Gracias por todo esto y por todo el trabajo hecho. Sin duda, ¡contamos con vosotros para futuras ocasiones!»

Jordi & Marta

 

«Sinceramente, no pudimos escoger un equipo mejor que Xevi Domene Photo&Film. La profesionalidad y tranquilidad que nos brindaron ese día tan especial hizo que fuera todo perfecto. Las fotos del día de la boda quedaron muy bien y el vídeo es simplemente, espectacular. Estamos muy contentos de haberlos escogido y no dudaríamos en volverlos a contratar. Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos para un día tan importante. ¡Recomendable 100%! Muchas gracias por hacer que podamos revivir un día tan especial cada vez que cogemos el álbum o miramos el vídeo. ¡Gracias Xevi!»

Jose & Vanesa

 

«2 chicos muy agradables, muy atentos en todo momento y muy profesionales.
Se adaptan en todo en el tema de horarios. No tienen problema en venir unos meses antes para grabar un vídeo preboda y para dar consejos y ayudar en todo momento.»

Ivan & Sara

 

«Hola somos Jordi e Inga. Nosotros quedamos plenamente satisfechos con el trabajo y la dedicación de Xevi Domene. Quedamos satisfechos al 100%, mejor imposible. Con las prisas no pudimos dar la importancia que se merecía al valorar su buen trabajo. Pero, nuestra valoración en todos los apartados es 100% excelente. Es un chico perfecto para estos eventos tan especiales. Muchas gracias.»

Jordi & Inga

 

«Xevi no es solo un fotógrafo que viene a hacer un reportaje, sino que le gusta conocer a la pareja para capturar su esencia. Muy participativo, implicado y profesional, ha hecho un trabajo espectacular. El vídeo preboda nos encantó, gusto mucho a los invitados, y nos lo pasamos genial rodando en París. Animamos a los futuros novios a participar de una experiencia para toda la vida.»

Cèlia & Dani  

 

«Cuando conocimos a Xevi, y nos mostró sus reportajes, supimos al instante que él debía ser nuestro fotógrafo. Durante todo el proceso de la boda (preparación, reportaje pre-boda y boda) su predisposición y entusiasmo fueron admirables y nos hizo sentir especiales, y sobretodo, transmitir naturalidad. Muchas gracias Xevi, por crear unos bonitos recuerdos de nuestro día especial.»

Elena & Enric

 

«A los novios que estáis buscando fotografía y vídeo: ¡éste es el vuestro!  En serio, planificamos nuestra boda con mucho tiempo de antelación y el tema del fotógrafo nos preocupaba bastante. Vimos claro que no lo haríamos con los de toda la vida, ya que las fotos eran, o muy retocadas, o no nos gustaban los montajes del álbum. Así que fuimos a las ferias nupciales para el tema de contratar fotógrafo, visitamos a unos cuantos y lo contratamos sin dudarlo. Los principales factores que intervinieron en la decisión fue la conexión que sentimos con él desde el primer momento, con su trato amigable y cercano, y evidentemente los trabajos que nos mostró, que nos dejaron con la boca abierta. Las fotos son muy naturales y el reportaje de vídeo; ¡como en las pelis! Llegó el día de la boda y todo fue genial, fueron súper atentos y cuidadosos. No nos atosigaron en ningún momento, punto muy importante. En el pack que contratamos nos entraba una sesión preboda. Nosotros por cuestión de trabajo no pudimos, así que después de la luna de miel nos fuimos los tres un par de días a París con un vuelo barato, ¡y nos hicimos fotos vestidos de novios y de calle por la ciudad! Hacer fotos todo el mundo sabe hacerlas, y como tengas algunos conocimientos en edición de imagen, ya está. Fue en esta ocasión que pudimos comprobar directamente de la cámara unas fotos impresionantes ¡y sin retoques! A parte es diseñador gráfico y en el álbum se nota. Qué decirte, Xevi; lo pasamos muy bien en París. ¡Gracias por inmortalizar nuestro gran día y nuestra mini escapada de postboda! Volveríamos a contratarlo con los ojos cerrados.»

Raúl & Christelle

 

«Muy eficaces y profesionales. Nos facilitaron mucho las cosas, tanto en la preparación de la boda (las fotos y vídeos previos) como en el mismo día. ¡No se perdieron ni un momento, lo tenemos todo! Además, se adaptaron a nuestras necesidades (horarios, etc.) y gustos. Sin duda, son los mejores para dejar en sus manos la constancia de un día tan especial.»

Corali & Moi